Frigoríficos Bandeira ante el Covid-19
Desde F. Bandeira queremos dar las gracias a todos nuestros trabajadores, proveedores y colaboradores por el gran trabajo desempeñado durante esta pandemia que nos ha tocado vivir y por haber sabido estar a la altura de las circunstancias.
Si algo positivo tuvo esta crisis del COVID-19 fue, en primer lugar, el volver a comprobar que en F. Bandeira contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, altamente comprometido con la empresa y con nuestros clientes.
En el sector cárnico estamos acostumbrados a mantenernos siempre alerta y dispuestos a afrontar nuevos retos y desafíos. Podemos decir que hemos tenido de todo, épocas de gran actividad y momentos de crisis como los actuales; pero siempre hemos salido reforzados sabiendo adaptarnos a cada nueva situación.
Nos enfrentamos a una situación desconocida e inesperada que nos ha obligado a tomar decisiones complejas en muy poco tiempo, mucha incertidumbre que, gracias al esfuerzo y colaboración de todos, estamos superando.
Otro de los aspectos, a que ha dado lugar en Bandeira, esta crisis fue la aceleración del proceso de venta on line. Este proceso que teníamos en mente, desde hace tiempo, ahora definitivamente lo estamos implantando en nuestra página web (www.frigobandeira.com).
El vacuno mayor ha sido uno de los sectores más afectados por el cierre de la hostelería derivado de la emergencia sanitaria y la declaración del estado de alarma. Por este motivo vimos que era el momento de implantar el proceso de venta on line para seguir operando y dar salida a las piezas del vacuno mayor selecto gallego. Este nuevo modo de comercialización ha llegado para quedarse y será un canal más de venta de la empresa.
En F. Bandeira estamos volviendo poco a poco a la normalidad, los establecimientos de hostelería y restauradores, entre los que se encuentran los mejores del mundo, vuelven a pedirnos carne de vacuno, por lo que les estamos sumamente agradecidos.
Nuestro compromiso con los clientes, se circunscribe a que la calidad sigue constituyendo nuestro principal objetivo por lo que seleccionamos los mejores ejemplares, cuidando al máximo todo el proceso de sacrificio y despiece, para obtener un producto óptimo que ofrecerles. Defendemos la máxima calidad como imagen de marca, siendo éste nuestro principal valor añadido, signo de distinción que nos ha permitido alcanzar el reconocimiento y confianza de los mercados, tanto nacionales como internacionales.
Por último, queremos dar las gracias a nuestros proveedores que siguen confiando en nosotros y que, sin duda, constituyen nuestro mejor aval y estímulo para tratar de conseguir día a día nuestro principal empeño: una “Carne Gallega de Alta Expresión”.