Frigoríficos Bandeira ya dispone de tienda online
skip to Main Content
Solomillo Vaca Bandeira Tienda Online Carne De Vaca 2.jpg

Frigoríficos Bandeira ya dispone de tienda online

  • carne

Como decíamos en el artículo anterior una de las consecuencias que trajo esta crisis fue la instauración del proceso de venta online que ya tenemos en marcha en nuestra web (www.frigobandeira.com). Este nuevo modo de comercialización ha llegado para quedarse y es un nuevo canal de venta de Frigoríficos Bandeira. Para comenzar iniciamos esta nueva experiencia enviando nuestros productos únicamente a la Península, siendo nuestra intención ir ampliando lugares con el tiempo.

Nuestro compromiso con los clientes se circunscribe a que la calidad sigue constituyendo nuestro principal objetivo, por lo que seleccionamos los mejores ejemplares, cuidando al máximo todo el proceso de sacrificio y despiece, para obtener un producto óptimo que ofrecerles.

Defendemos la máxima calidad como imagen de marca, siendo éste nuestro principal valor añadido, signo de distinción que nos ha permitido alcanzar el reconocimiento y confianza de los mercados, tanto nacionales como internacionales.

Mediante esta tienda online queremos seguir ofreciendo al consumidor la mejor carne, el sabor, la ternura y el aroma únicos de Bandeira, carne de vacuno 100 por 100 Bandeira.

Back To Top